0

Hotel en Cusco – Torre Dorada – Inauguración

Torre Dorada fue concebido en la mente de una joven que se fue a ver el mundo. Esta joven dejó su país de origen (Perú) a los 16 años de edad. Ella vivió en muchos países, se reunió mucha gente y estuvo 35 años fuera de casa, estudiando y trabajando primero los Estados Unidos, Madrid – España y muchos otros países de Europa, África (Sudáfrica, Gabón) Asia, Suiza, etc.

Tenía una pasión por la hospitalidad y ayudar a la gente, por lo que decidió que Cusco en el Perú sería un gran lugar para crear un ambiente donde las personas recibirán la ayuda que necesitan. Cusco está ubicado en las tierras altas, es especial y la gente necesita consejos sobre cómo manejar la altitud.

Torre Dorada fue creado en el año 2000. Y ha cumplido su propósito de ser de ayuda para muchos de sus clientes.

Después de muchos años de duro trabajo, Torre Dorada empezó a ser la casa lejos de casa que la gente necesitaba. Gracias a nuestros clientes comentarios y opiniones que se hizo muy conocida y en la actualidad Torre Dorada fue nominado por una Asociación Civil como una de las mejores empresas peruanas de este tipo para el año 2012.

Torre Dorada Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *